La suerte jugará un papel muy importante en MasterChef Celebrity
La traicionera fortuna podrá jugarles una buena o mala pasada a los famosos que buscarán consagrarse con el pin de inmunidad.
Las celebridades regresan a la cocina para vivir una verdadera batalla campal, todos contra todos por la recompensa más valiosa e indispensable de la competición. El codiciado pin de inmunidad no será fácil de conseguir, pero con un toque de innovación y una pizca de suerte se podrá deleitar a los jurados.
Sin embargo, las proteínas planteadas son de las más complicadas. El tuétano, el pulpo, el conejo, la lengua de res o las patas de marrano deberán estar hechos de manera impecable para alzarse con la victoria, aunque no podrán elegir con libertad.
La combinación más difícil de MasterChef Celebrity
La fortuna jugará un papel importante, ya que a lado de Claudia Bahamón se encuentra una sorpresa para los concursantes. La ruleta decidirá con qué proteína cocinar, además de la guarnición, los vegetales y un ingrediente retador. Este último buscará sacar de su zona de confort a los famosos, algo que comenzarán a exigir los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.
Cabe destacar que no podrán ir a la despensa, por ende, solo usarán los ingredientes dictados por la ruleta. Una decisión que los llevará a crear combinaciones demasiado extrañas y con un índice muy grande de fracaso.
El compañerismo desaparecerá por segundos en la cocina de MasterChef
El estrés, la angustia y el miedo, generado por cualquier cocina en el mundo, conseguirá apoderarse de ellos. Los sentimientos desbordados crearán algunos roces entre los famosos, pues cada uno estará velando por su desempeño individual y tendrá sus pensamientos en la victoria. ¿Quién será capaz de ganarle a la suerte para alzarse con el pin de humanidad?
Te puede interesar