MasterChef Celebrity: el ejercicio físico es fundamental
Los cocineros deberán enfrentarse a una serie de retos con los que demostrarán sus habilidades para evitar el delantal negro.
Con el tiempo, las cosas serán mucho más retadoras para los participantes, ya que mantener el cupo en el concurso estará lleno de múltiples obstáculos.
Adicionalmente, los retos tendrán un cúmulo de sorpresas que, para algunos concursantes, serán mucho más retadores.
Los cocineros deberán hacer ejercicio
Por su parte, Claudia Bahamón les anunciará a los concursantes que deberán alistarse, porque habrá delantales negros para algunos.
En medio de esta situación, Nicolás de Zubiría les informará a los famosos que deberán trotar en las máquinas de ejercicio para que puedan saber qué van a cocinar.
Sin duda, esta misión será mucho más difícil, ya que los participantes que harán ejercicio deberán ordenarles a los otros lo que tendrán que hacer en la cocina.
Además, Juan Pablo Barragán asegurará que uno de los obstáculos más arduos será memorizarse todo lo que está escrito en la lista.
A su vez, Francisca Estévez y Laura Barjum serán dos de las participantes que no se acordarán de todo lo que deben escoger en la tienda.
La adrenalina será mucho más notoria
Claudia presenciará que Biassini Segura se caerá en una de las máquinas de hacer ejercicio y este será uno de los momentos más graciosos de la competencia.
Dicho esto, el buen sentido del humor será uno de los mejores momentos de la competencia y dejarán grandes experiencias en la cocina.
Entre tanto, Zulma Rey expresará que estará molesta con la actitud de su compañera Martha Bolaños.
A raíz de esto, Martha Bolaños le responderá indirectamente a Zulma Rey que no será bueno que se estrese mientras trabajan en equipo. ¿Qué ocurrirá?
Te puede interesar