MasterChef Celebrity: los cocineros entrarán en protesta con el jurado
Los participantes atravesarán por una complicada situación con el jurado, además deberán enfrentarse a un drástico reto.
El jurado será cada vez más exigente con los concursantes, pues su principal intención es que a medida que transcurra el tiempo adquieran un mayor aprendizaje.
Cabe resaltar que, algunos pondrán en riesgo su permanencia en el concurso, ya que tener puesto el delantal negro evaluará el talento de cada participante.
Los chefs protestarán dentro de la cocina
Por su parte, los concursantes interpretarán la molestia que sentirán con el jurado, debido a que en la prueba pasada sintieron que algunos comentarios que recibieron no fueron los mejores.
Sin duda, Carolina Acevedo afirmará que junto a sus compañeros tomaron la decisión de entrar serios a la cocina.
Todo esto, a causa de que Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nicolás de Zubiría demostraron la disciplina que tienen al momento de evaluar los platos de los cocineros.
Posteriormente, Claudia Bahamón quedará confundida por la protesta que harán los cocineros y les preguntará sobre el motivo de su comportamiento.
Dicho esto, Natalia Sanint, Biassini Segura y el Padre Walter, expresarán que estarán dolidos por los sucesos que ocurrieron en la competencia pasada. ¿Qué ocurrirá?
Los participantes deberán abrir una caja misteriosa
Entre tanto, la curiosidad será uno de los momentos más difíciles para los famosos, pero tendrán que dar lo mejor para elaborar un plato innovador.
Partiendo de esto, la competencia constará del trabajo en equipo, la agilidad y la creatividad, ya que deberán utilizar el tiempo a su favor.
Con lo anteriormente mencionado, Adrián Parada anunciará que hay algunos participantes que estarán un poco atrasados a causa del tiempo.
Adicionalmente, la presentadora les informará a los cocineros que uno de los equipos subirá al balcón a penas termine el reto.
Te puede interesar