MasterChef Celebrity: se pondrá a prueba la capacidad de improvisación
Esta prueba constará del trabajo en equipo, además se pondrá en evidencia la creatividad de cada concursante dentro de la cocina.
Claudia Bahamón les informará a los cocineros que deberán enfrentarse a un nuevo reto por equipos.
Adicionalmente, la presentadora asegurará que una de las mejores experiencias de los famosos es trabajar en grupo.
Los cocineros prepararán un menú completo
Chris Carpentier les otorgará las respectivas tareas a los participantes, pues tendrán que cocinar un menú completo que cuente con entrada, plato fuerte y postre.
Sin duda, Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nicolás de Zubiría evaluarán el tiempo de cocción de los platos y, también, serán exigentes con el sabor de los alimentos.
Posteriormente, Claudia Bahamón les anunciará a los concursantes que habrá un grupo que elegirá los ingredientes que utilizará en el mercado.
De este modo, Mario Ruíz asegurará que la competencia será cada vez más difícil a medida de que los días van transcurriendo.
Se evaluará la capacidad de improvisación
Por su parte, Chris Carpentier afirmará que los concursantes pensarán que aparte de ser chefs, tienen habilidades con la arqueología. ¿A qué se deberá esto?
A raíz de esto, Juliana Galvis quedará sorprendida porque no esperaba recibir comentarios desfavorables por parte del jurado.
Entre tanto, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier se mostrarán molestos con la textura de los platos que elaboraron ciertos equipos.
Adicionalmente, Jorge Rausch demostrará con un toque de humor y, también de molestia, que el sabor de uno de los menús sabe a un jarabe.
Todo esto afectará el proceso que algunos cocineros han llevado en el concurso, además algunos estarán en riesgo de utilizar el delantal negro.
Te puede interesar