MasterChef: se definirán los participantes que irán a reto de eliminación
En esta misión participarán los cocineros que tendrán el delantal negro, además tendrán la oportunidad se asegurar su cupo.
Claudia Bahamón les anunciará a los participantes que deberán enfrentarse a un nuevo reto de salvación para poder asegurar su cupo.
Por su parte, las celebridades se llenarán de entusiasmo, porque podrán demostrarle al jurado por qué merecen estar en la competencia.
El reto de salvación pondrá a sudar a los cocineros
Nicolás de Zubiría les anunciará a los participantes que tendrán que preparar un menú el cual incluirá mucha sazón.
Dicho esto, Zulma Rey les enviará a sus compañeros la mejor actitud para que puedan seguir demostrando todas sus habilidades en la cocina.
Posteriormente, la presentadora les reiterará a los cocineros que tendrán 60 minutos para preparar los respectivos platos.
Cabe resaltar que, Julio César Herrera y Daniela Tapia serán dos de los participantes que sentirán la adrenalina en la prueba de salvación.
Adicionalmente, Biassini Segura y Álvaro Bayona sentirán que uno de los ingredientes que elaborarán no podrá quedar crudo.
La adrenalina será notoria dentro de la cocina
Entre tanto, participantes como Carolina Acevedo y Luces Velásquez demostrarán que estarán estresadas durante la preparación de algunos alimentos.
A raíz de esta situación, Luces Velásquez confirmará que estará preparada para todo tipo de obstáculos que se le presenten.
Luego, Jorge Rausch degustará uno de los platos y afirmará que le faltará un poco de cocción a uno de los ingredientes de un plato.
De este modo, Adrián Parada asegurará que uno de los platos no estará hecho de una manera saludable, ya que podría causarle problemas de salud a la persona que lo pruebe. ¿A qué se referirá el participante?
Te puede interesar