Sálvese quien pueda, ya que nadie quiere ser eliminado de MasterChef Celebrity
La cocina vivirá un nuevo reto de eliminación, y a pesar del miedo, todos darán su máximo esfuerzo para conservar su lugar.
La temperatura se elevará debido a un nuevo reto de eliminación y no solo será consecuencia del calor de las estufas, dado que también se deberá por la relación entre los participantes y los chefs.
Martha, ante todos, dejará claro que tiene una crisis con Chris Carpentier, puesto que ella siente que es demasiado duro con sus comentarios, mientras que Daniela Tapia buscará la tan ansiada aprobación del jurado y por supuesto ganarse el tan anhelado cachete de Jorge Rausch.
Cada uno velará por su propio rendimiento e intentarán dar lo mejor de sí para conservar su lugar en la cocina.
Los chefs querrán la excelencia para otorgar la salvación
Los jurados, al igual que Claudia Bahamón, pasarán mesa por mesa para aconsejar a los participantes con delantal negro, pues no desean que se retiren con un plato desastroso, sino con un platillo digno de la alta cocina que ellos tanto exigen.
Sin embargo, los nervios jugarán una mala pasada y la carrera en contra del reloj hará que se cometan errores como la mala cocción, el mal sabor o la incorrecta elección de productos.
La cocina de MasterChef Celebrity perderá un integrante más
Un cocinero tendrá que decir adiós, mientras presencia como sus compañeros suben al balcón, o como lo llama Chris Carpentier, el olimpo. Una expresión no tan alejada de la realidad, pues los que mejor cocinan pueden optar por una ventaja divina y no tener que participar en la prueba más complicada, tediosa y difícil de toda la competencia.
Chris Carpentier ostentará el papel de verdugo y de su boca saldrá el nombre de la persona que tendrá que abandonar MasterChef Celebrity. ¿Cuál de ellos no podrá subir y deberá salir de la competencia?
Te puede interesar