Una "sencilla" empanada pondrá en apuros a los participantes en el reto de salvación
Seis cocineros llegarán a un importante reto de salvación. Las cosas parecerán fáciles, sin embargo, la complejidad aumentará.
Tras un conmovedor reto grupal, el equipo azul terminó siendo el ganador del reto. Los trabajadores de Bimbo optaron por darle el reconocimiento a ese grupo, gracias a la decisión, Paola Rey pudo quitarse el delantal negro para cedérselo a Caterine Ibargüen.
El trascendental reto de salvación en la cocina más famosa del mundo
Las diferencias entre los participantes seguirán siendo una constante. Nuevamente, el comediante Franko Bonilla recibirá críticas por parte de los expertos en alta cocina. El orden dentro de la cocina será un motivo de disgusto para los chefs.
En total, serán 6 las celebridades que se verán las caras dentro de la prueba. Con lo anterior, ellos serán organizados por parejas, recordando que el ganador de este exigente desafío podrá evadir la noche de eliminación.
La empanada llegará a la cocina más famosa del mundo
Para esta ocasión, los chefs elegirán la empanada como el plato que deberán preparar los concursantes. En un inicio, la tranquilidad se respirará entre los cocineros, toda vez que, este producto gastronómico pareciera ser fácil en cuanto a su preparación.
No obstante, la cocción y el manejo de la masa serán dos grandes dificultades que el reto arrojará. Por ello, Claudia Bahamón les advertirá sobre la complejidad escondida que el reto tendrá. Las apariencias generarían un exceso de confianza en los famosos cocineros.
Te puede interesar