Bumper-in

Bumper-in es un producto digital creado para incluir patrocinios puntuales a capítulos específicos de las novelas y realities favoritos de nuestra audiencia

La marca de nuestros socios comerciales podrá vivir en los capítulos específicos que desee de las producciones y realities que cuenten con catch-up limitado.

 

Click aqui

Características Técnicas

Formato: PNG

Peso maximo: 1.5MB

Duración: Voz en Off: SÍ - NO

Resolución: 16:9

Nota:

Copy: Extensión máxima: 170 caracteres

El logo, Copy y Flow de implementación deben llegar con 48 horas de diferencia contra la emisión del capítulo por la pantalla principal.

Ubicaciones

En los capítulos específicos que desee de las producciones y realities que cuenten con catch-up limitado.

  • La información requerida por parte del cliente debe estar con 48 horas de anticipación antes de que el capítulo original sea emitido por la pantalla principal.

 

  • El flow de ordenación debe llegar con 48 horas de anticipación al líder de producto digital

 

  • Como algo complementario, el cliente podrá solicitar la implementación de una campaña de tipo Pre-roll a nivel general de producción (no de capítulo especifico).

 

  • Los reportes se generarán 48 horas después de finalizar el tiempo de catch-up de cada capítulo.

 

  • Este no es un producto de performance, NO tiene clic-out ni métricas referentes de ese tipo (Ejemplo: CTR)

 

  • Este producto solo está disponible para aquellas producciones o realities que tengan Catch-up limitado.

 

  • En la presentación incluimos un ejemplo con una locución de una periodista del equipo, no se contempla casting de locutor diferente al del ejemplo ni aprobaciones de la pieza por parte del cliente porque no podemos exponer el contenido antes de su emisión en TV.

 

  • La salida al aire del capítulo no se detiene por la negociación comercial, es decir que si el cliente quiere hacer cambios de ultima hora o no llego la información a tiempo, el capítulo se publica sin el Bumper-in en los tiempos correspondientes, no hacerlo nos significará un alto impacto negativo en el inventario general de video y en el tráfico de los portales.