Minas de pasión | Capítulo 39 | Emilia es capturada nuevamente
Emilia, nuevamente está en manos de Roberta, y mientras lucha por su libertad sus aliados buscan la manera de salvarla.
Lorenza le hace una advertencia a Emilia tras recapturarla, asegurándole que se cobrará lo que le hizo. Sara se comunica nuevamente con Danilo Betancourt y le revela que lo necesita para distraerse; sin embargo, él le asegura que, por el momento, no pueden volver a verse.
Leonardo cuestiona a Roberta por el trato que le da a Emilia después de haberla recapturado. Ella intenta justificarse, pero Leonardo le reprocha lo mala que ha sido también con él y sus intenciones.
Orlando revela a su padre que ha descubierto a su madre, pero todo fue un arreglo de Fidel para que su hijo dejara de buscarla; la misteriosa mujer ha intentado ayudar a Emilia y también se encuentra internada en el hospital psiquiátrico Santa Rosa.
Danilo toma la drástica decisión de fingir estar mal y, tras esto, actúa para que lo reciban en el hospital que dirige Lorenza. Leonardo logra contratar a un abogado para iniciar una investigación contra la clínica psiquiátrica donde tienen a Emilia, que está bajo la dirección de Lorenza.
Leonardo llega a la clínica con un funcionario de derechos humanos para verificar cómo está operando. Allí, descubre que Mariana, la enfermera, tiene rastros de electrochoques. Sebastián logra ingresar a la clínica y, mientras está en la habitación de Emilia, se esconde y graba una contundente confesión de dos funcionarios que hablan sobre lo que Lorenza ordenó hacerle a Mariana, además de lo que le hacen a Emilia por órdenes de Roberta.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.