Minas de pasión | Capítulo 13 | María José bajo el poder de Roberta

María José quiere que Gael salga bien librado de la situación; sin embargo, deberá ceder ante las pretensiones de Roberta con respecto a su herencia.

La familia de Gael se entera de su supuesta huida, originada por las mentiras de Roberta y sus cómplices. A pesar de que intentan explicar la situación, el comandante Orlando les informa que necesitarán un abogado. Mientras tanto, María José intenta comunicarse con Gael, pero Roberta la engaña, prometiéndole que ayudará al joven. Poco después, Gael regresa a casa, sorprendiendo a todos por su estado, y relata lo que realmente ocurrió.

Leonardo y Roberta discuten sobre cómo ella maneja la situación con María José, lo que provoca que ambos recuerden momentos difíciles del pasado. Roberta vuelve a reprocharle a Leonardo que, según ella, Mauricio perdió a su padre por su culpa. Tras este conflicto, el Tigre Sánchez sugiere a su hija Emilia que abandonen el lugar, pero ella se rehúsa a huir, decidida a enfrentarse a los planes de Roberta.

Fidel manipula a su hijo para que le ayude en sus actividades, aprovechando su posición como comandante de policía de San Lorenzo y el apoyo de Orlando. Emilia, Sebastián, Zaira y el Tigre comienzan a conectar los puntos sobre cómo Roberta controla el pueblo para su propio beneficio, contando con aliados estratégicos como políticos y familias adineradas.

María José le expresa a Leonardo que encuentra injusto el testamento y desea que Roberta maneje su dinero. Aunque Leonardo trata de convencerla de lo contrario, María José insiste en que ve en Roberta a una madre y quiere cambiar el testamento. Posteriormente, le asegura a Roberta que ha seguido sus instrucciones para modificar el testamento, pero Roberta le advierte que, cuanto más tiempo demore en hacerlo, mayor es el riesgo de que Gael termine en prisión.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.
 

29 Ago 2024 15:25Por: canalrcn.com