Minas de pasión | Capítulo 16 | Sara confronta a Leonardo y a Emilia
Sara descubre la relación entre Leonardo y Emilia y los pone en evidencia frente a sus familiares y amigos.
Emilia le exige a Roberta que diga la verdad sobre la situación de Gael a cambio de no revelar que le fue infiel a Ignacio con el senador. En medio de su enojo, Emilia le pide a Roberta que le permita terminar la fiesta de compromiso de Mauricio antes de llevar a María José a que declare.
Sara descubre a Emilia con Leonardo y, cuando la minera está a punto de irse de la casa de Roberta, ella los confronta frente a todos. Leonardo confirma que tiene una relación con Emilia, lo que provoca molestia no solo en Sara, sino también en los presentes, como Adalberto, el presidente municipal y padre de Sara, quien exige a Roberta que haga lo posible para que su hijo vuelva con su hija.
Tras la incómoda situación, Leonardo habla con Sara y ella le asegura que siempre estuvo dispuesta a ser feliz a su lado, pero se niega a aceptar que él haya dejado de quererla. Leonardo admite que se enamoró, pero Sara cuestiona si eso realmente es amor.
Jennifer le reclama a Emilia por estar presente en su fiesta de compromiso y arruinar su día especial. Además, cuestiona su comportamiento y toca un tema delicado para Emilia: su hijo. Emilia no duda en detenerla y advertirle que nadie debe hablar de su hijo.
María José declara a favor de Gael con la esperanza de que el joven quede en libertad. Sin embargo, la orden de la patrona Roberta es clara: no quiere al joven fuera de la cárcel.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.
Te puede interesar