Minas de pasión | Capítulo 26 | Emilia descubre que es la dueña de la cueva del diablo
Emilia recibe una sorprendente herencia que cambiará su destino y el de San Lorenzo.
Roberta le asegura a Fidel que el siguiente paso para llevar a cabo sus planes es cerrar la mina, con lo que obtendría todo el poder. Sin embargo, Joaquina escucha sus planes.
Sara le confiesa a Leonardo que ya descubrió la verdadera razón por la que las finanzas de la mina están en mal estado. Le revela que fue Roberta quien se adueñó del dinero y acusó injustamente a Sebastián.
Mientras Emilia enfrenta a Roberta, Joaquina le entrega una carta escrita por Ignacio Villamizar, en la que él le confiesa que ella es la verdadera dueña de la mina del diablo.
Roberta cuestiona a su hijo Mauricio por su comportamiento y recuerda la difícil infancia que vivió. A raíz de esto, le asegura a Mauricio que tiene un plan para que él reciba el cariño de Nicolás, manteniendo a Emilia alejada.
Joaquina informa a Sebastián y Emilia sobre los planes de Roberta de cerrar la mina, lo que afectaría el futuro de San Lorenzo. Por su parte, Leonardo contrata una auditoría para investigar lo que realmente ocurrió con el desfalco en la mina.
Emilia visita al notario, quien fue enviado a prisión por Roberta, y él le confirma que la mina del diablo está registrada a su nombre. Esta noticia le da una luz de esperanza para el futuro de los mineros.
Roberta se marcha junto a Mauricio, lo que sorprende a Emilia, Leonardo y María José, quienes se alegran al saber que, por fin, estarán libres de la presión de Roberta.
Meses después, los mineros y la gente de San Lorenzo deciden cambiar el nombre de la cueva del diablo por "La mina de la gloria".
En pleno momento de celebración, Roberta regresa y le anuncia a Emilia que peleará por la custodia de Nico, lo que deja a todos sorprendidos, especialmente a Emilia, quien teme perder a su hijo.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.
Te puede interesar