Minas de pasión | Capítulo 27 | Los planes de Roberta se salen de control

Roberta se encuentra en una encrucijada cuando sus planes, inicialmente bien trazados, comienzan a desmoronarse.

Decidida a no perder a su hijo Nicolás, Emilia le ofrece a Roberta entregarle la cueva del Diablo a cambio de que la deje ir lejos con su hijo. Tras esta oferta, Roberta acepta, pero bajo la condición de que Emilia se vaya sola con Nico y que Leonardo se quede con Sara.

Emilia, entonces, acepta renunciar a Leonardo. En ese momento, aparece Mauricio y le pide una oportunidad, pero Emilia reacciona de manera inesperada, asegurándole que espera que nunca se le acerque a su hijo. Mauricio intenta defenderse, afirmando que ya ha estado en rehabilitación, pero Roberta se molesta por la situación.

Nico cuestiona a su mamá sobre las intenciones de Mauricio y si realmente es malo. Ella intenta motivarlo, asegurándole que él es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Roberta le tiende una trampa a Emilia y a los Tigres Sánchez para que se dirijan a la mina de San Lorenzo. Cuando ingresan, Mauricio descubre que todo se trata de una trampa de su madre, Roberta. Ante esto, decide entrar y advertirle a Emilia sobre la trampa, pero ella tiene prisa por salvar a su padre, así que no le presta atención y, en ese momento, todos quedan atrapados.

Roberta se entera de que Mauricio está atrapado en la mina junto a los Sánchez, mientras tanto, Leonardo hace todo lo posible por salvar a quienes están dentro de la mina.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.
 

20 Sep 2024 15:25Por: canalrcn.com