Minas de pasión | Capítulo 30 | Leonardo y Emilia terminan su relación
Leonardo confronta a Emilia por la supuesta decisión que ella tomó, y la falta de confianza entre ambos los lleva a poner fin a su relación.
Leonardo recibe la devastadora noticia de que Emilia supuestamente solicitó la interrupción de su embarazo.
Roberta mueve todas sus influencias para enviar a Emilia a la cárcel, y aunque Orlando intenta detenerla, Roberta le exige a Adalberto, el presidente municipal, que tome medidas para que Emilia pague por lo sucedido a Mauricio.
Leonardo, furioso, reprocha a Emilia por no haber cuidado de su bebé y le cuestiona su decisión. Emilia, entre lágrimas, le asegura que jamás tomaría una decisión tan delicada, pero lamenta que él no confíe en ella. Finalmente, le pide que se aleje y no se acerque más, ni a ella ni a Nicolás.
Mientras Emilia lucha por reconstruir su vida lejos de San Lorenzo, Roberta logra obtener una orden de detención.
Leonardo, desconsolado por la supuesta decisión de Emilia, es vulnerable, lo que Sara aprovecha para acercarse nuevamente a él.
Por su parte, Roberta, en medio de su furia por la huida de Emilia de la clínica, la culpa de todos los males ocurridos en San Lorenzo, lo que hace que la mayoría crea en sus palabras.
Emilia logra escapar de la clínica, pero Nicolás inicialmente se niega a acompañarla. Sin embargo, Emilia le explica que nunca ha actuado mal y que las circunstancias han generado la desconfianza. Finalmente, Nicolás reconoce que su madre es una buena persona.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.
Te puede interesar