Minas de pasión | Capítulo 33 | Leonardo descubre el lugar donde se encuentra Emilia
Leonardo descubre el paradero de Emilia, quien no fue trasladada al reclusorio, como se creía, sino a una clínica de reposo.
Sara le confiesa a Leonardo que Roberta nunca negó su implicación en el accidente de la mina, aunque en ese momento no tenía idea de que Mauricio estuviera allí.
Mientras tanto, El Tigre vuelve a ver a su nieto Nicolás y agradece a María José por su valentía y por apoyar a su familia en momentos difíciles.
En otro lugar, Emilia intenta huir de la clínica donde Roberta la tiene internada. Sin embargo, en medio del caos, una empleada le asegura que la ayudará, pero le advierte que no es el mejor momento para escapar. Le pide que no huya, ya que aún está débil, y le aconseja que la mejor manera de sobrevivir es fingir que está cediendo a los tratamientos que le imponen.
Por su parte, Joaquina confronta a Roberta por su comportamiento hacia Leonardo, cuestionando por qué no lo quiere como a un hijo. Además, la advierte de que protegerá a Leonardo de todas sus artimañas.
De nuevo, Sara le confiesa a Leonardo que conoce mucho sobre los planes de Roberta porque, en su momento, ella le ofreció su ayuda para llevarlo de nuevo a México. También le pide perdón por haber intentado aliarse con Roberta.
Mientras tanto, la familia de Emilia sigue preocupada por su paradero. Zaira, junto a Orlando, llega al reclusorio y cita a Leonardo allí. Orlando les revela que Emilia ha sido trasladada a una clínica psiquiátrica. Cuando Leonardo y Zaira llegan a la clínica, la doctora les miente sobre el diagnóstico de Emilia.
Finalmente, Emilia habla con una paciente misteriosa que le ofrece ayuda. Esta mujer asegura conocer cada uno de los movimientos dentro de la clínica y, tras escuchar la historia de Emilia, la alienta diciéndole que es valiente por enfrentarse a una mujer tan poderosa como Roberta.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.
Te puede interesar