Minas de pasión | Capítulo 36 | Las acciones de Roberta afectan a Emilia
Emilia enfrenta una compleja realidad como consecuencia de las decisiones de Roberta.
Sebastián escucha que están planeando algo en contra de Emilia, pues tienen previsto trasladarla. En ese momento, Emilia, en pleno uso de sus facultades, le pide que se vaya, ya que, si lo descubren en ese lugar, no podrá ayudarla. Ante esto, Sebastián decide esconderse.
Mientras tanto, Leonardo llega a la casa de Roberta y le exige que le permita llevarse a Nicolás con su familia. Fidel interviene en la conversación, y Leonardo revela que Fidel está involucrado en actividades ilegales.
Por otro lado, Emilia es sometida por Lorenza, la directora de la clínica. Roberta le pide a Nicolás que se vaya con su familia, pero el pequeño recuerda que ella le advirtió que, si le mentía, no ayudaría más a su madre. Entonces, asegura que se quedará con Roberta. Leonardo le da palabras de aliento, asegurándole que estará ahí cuando lo necesite.
Lorenza, siguiendo las órdenes de Roberta, instruye a Mariana, una enfermera, para que continúe con el plan destinado a que Emilia pierda la razón por completo. En ese momento, Emilia le ruega a Mariana que la ayude, recordándole que tiene un hijo que la espera.
Justo cuando Lorenza está a punto de aplicarle electrochoques a Emilia, la electricidad se corta, y en ese mismo instante, Sebastián llega acompañado de Orlando, el jefe de la policía. Gracias a esta interrupción, Emilia se salva de sufrir un daño mayor.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.
Te puede interesar