Minas de pasión | Capítulo 38 | El emotivo reencuentro de Emilia y Nicolás
Con la intención de irse lejos, Emilia se propone encontrar a su hijo Nicolás y escapar juntos de San Lorenzo.
Emilia se reencuentra con su padre y su familia, y les asegura que se irá lejos. Sin embargo, antes buscará a su hijo Nicolás en casa de Roberta. Frente a su familia, Emilia agradece a Mariana, la enfermera que la ayudó a escapar de la clínica, por todo lo que hizo por ella.
Orlando llega a la casa donde se supone vive su madre. Al preguntar por Aleida, el hombre que los atiende le informa que ella no se encuentra en ese lugar.
Emilia intenta comunicarse con Leonardo, pero es Sara quien contesta su teléfono y le exige que los deje en paz.
Nicolás confiesa a María José que nunca volverá a ver a su mamá, ya que Roberta le aseguró que, si se aleja de su lado, algo malo le ocurrirá a Emilia. En ese momento, Emilia se reencuentra con Nicolás.
Orlando descubre que su madre falleció a causa del cáncer, lo que lo deja devastado.
Roberta conversa con Fidel y le advierte que, tras la huida de Emilia, es probable que ella busque a su hijo. Por ello, da la orden de extremar las medidas de seguridad en su casa.
Cuando Emilia se prepara para marcharse con Nicolás, Joaquina le advierte que no es prudente, ya que Roberta ha ordenado detenerla a toda costa. Joaquina y María José le piden que deje a Nicolás y que, por el momento, se marche sola. Finalmente, Emilia cede, no sin antes asegurarle a su hijo que es inocente de todo lo que se le acusa.
Emilia logra comunicarse con Leonardo y le pide que se vean. Sin embargo, Sara, decidida a recuperar a Leonardo y siguiendo el consejo de Jennifer, informa a Roberta que Emilia intentó comunicarse con él y que planean verse. Roberta no perderá la oportunidad de volver a detenerla.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.
Te puede interesar