Minas de pasión | Capítulo 41 | Sebastián y Leonardo lloran la muerte de Emilia
Tras el incendio en el hospital de Santa Rosa donde se encontraba Emilia, Sebastián descubre que su gran amor no se salvó.
Mientras el hospital Santa Rosa se incendia, Roberta y Fidel celebran convencidos de que sus problemas están llegando a su fin. Mientras tanto, Emilia, Aleida y Danilo recobran la conciencia tras el impacto del fuego y se preparan para huir, pero un acontecimiento inesperado deja gravemente afectada a Emilia.
Sebastián llega al hospital Santa Rosa y confronta a Leonardo, acusándolo de ser lo peor que le ha sucedido a Emilia. Al día siguiente del incendio, Leonardo recupera la conciencia después de haber estado inconsciente y ve a Sebastián colaborando con los equipos de rescate.
Orlando, por el testimonio de un bombero, descubre que el incendio en el hospital no fue accidental, sino provocado.
Zaira y Gael se enteran del incendio en el hospital Santa Rosa, pero Zaira decide no decirle nada al Tigre hasta tener más información sobre el paradero de Emilia.
Gael visita a Nicolás para asegurarse de que el pequeño esté bien. En ese momento, Nicolás afirma haber visto a su madre Emilia, despidiéndose de él, algo que sorprende a María José y a Gael, ya que ninguno de ellos vio nada.
Sebastián encuentra lo que parece ser el cuerpo de Emilia, ya que en su mano se aferra una medalla que él le había regalado para mantener la esperanza. Leonardo llega en ese preciso momento, sin poder creer que esa persona sea Emilia.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.
Te puede interesar