Minas de pasión | Capítulo 45 | Emilia se despide de su vida en San Lorenzo
Emilia se encuentra en la encrucijada de dejar atrás su vida en San Lorenzo, mientras se prepara para dar el siguiente paso en su vida.
Roberta sorprende a Tigre, Sebastián y Leonardo al asegurar que ahora tiene injerencia en el negocio que heredó Emilia, gracias a la custodia de Nicolás. Ante la negativa de ellos para que la patrona asuma un lugar en el negocio, ella les advierte que cerrará la mina. Leonardo la detiene para que no lo haga.
Emilia sufre al descubrir que lo más preciado que tiene en la vida cree que está muerto, y tras eso, decide no continuar en una lucha sin salida. Sin embargo, Aleida le pide que exprese todo lo que siente antes de seguir adelante.
Leonardo habla con Roberta, quien le asegura que no quiere hacerle daño a nadie, solo aumentar la fortuna de Nicolás. Sin embargo, él le reprocha su comportamiento como madre hacia el pequeño, y ella no duda en responder que él no es un hijo muy cercano. Esto enoja a Leonardo, quien le asegura que ella tampoco ha sido una buena madre.
Mientras Emilia llora en su tumba, le piden que se aleje, pues se acercan personas. En ese momento, descubre que quien llega es Nicolás. Mientras se lamenta, intenta acercarse, pero Aleida le advierte que es complicado, ya que si la descubre, su destino puede ser otro.
Roberta intenta confundir a Leonardo haciéndole saber que ella también conoce sus errores, como involucrarse con Sara mientras estaba con Emilia. En ese momento, intenta manipularlo asegurándole que quiere estar cerca de él, pero Leonardo no está convencido; sin embargo, ella finge para convencerlo.
Emilia vuelve a buscar a Nicolás en su escuela y, desde allí, intenta acercarse a su hijo jugando con un avión de papel a lo lejos. En ese momento llega Joaquina, y tras contemplarlo a la distancia, ella se despide de su hijo, dejando claro cuánto lo ama.
Leonardo busca a Sara y le asegura que quiere darle una familia a su hijo. Ante la duda de Sara, él le asegura que desea vivir con ella y le pide matrimonio. Sin embargo, ante su petición, ella le responde que no puede aceptar su propuesta, sabiendo que él no la ama. Él le pide tiempo para acercarse.
Emilia tiene que terminar de morir para renacer, tal como le aseguró a Aleida y Danilo al descubrir que había escapado de nuevo. Precisamente eso está haciendo Emilia: despidiéndose de su familia y de todo lo que fue mientras vivió en San Lorenzo.
Danilo le confiesa a Aleida la razón por la que está con ellas, revelándole que tuvo una familia compleja y que con ellas siente que, por primera vez en su vida, tiene una verdadera familia.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.
Te puede interesar