Minas de pasión | Capítulo 5 | Emilia y Leonardo son rescatados
Emilia y Leonardo finalmente son rescatados, uniendo a la familia en medio de confesiones y decisiones que marcarán su futuro.
Emilia, en medio del caos, comienza a sentirse mal; mientras tanto, Mauricio sufre al no poder rescatarla y recuerda la amistad que compartían cuando eran niños.
Zaira, a pesar de no tener una buena relación con Emilia, llega a la mina para ofrecerle todo su apoyo a Nicolás, el nieto de El Tigre y sobrino de su hijo Gael.
Leonardo le confiesa a Emilia que, si solo le quedaran cinco minutos de vida, haría todo lo posible por ser feliz. En ese momento, sin más esperanzas, Leonardo le toma la mano a Emilia y le pide que se marchen juntos.
Roberta discute con Joaquina después de que esta la escucha preocupada por otros asuntos, menos por su hijo Leonardo. Joaquina le pregunta por qué no le entregó a Leonardo al nacer, a lo que Roberta responde que no lo hizo porque ella tenía lo suficiente para hacerse responsable.
Después de muchos esfuerzos, Ignacio y El Tigre logran localizar a Emilia y a Leonardo, dándoles una nueva luz de esperanza. Finalmente, tras arduos intentos, logran rescatarlos y ponerlos a salvo.
Al salir de la mina, Emilia agradece a Mauricio y a Zaira por todo su incondicional apoyo. Ignacio, por su parte, le asegura a Leonardo lo preocupado que estaba y le pide su apoyo con la familia Sánchez en caso de que él no esté bien.
Sebastián le deja claro a Ignacio que no tuvo nada que ver en las acusaciones que Roberta hizo en su contra y se ofrece a ser investigado, ya que está seguro de su inocencia. Además, le advierte que el verdadero enemigo está cerca, sorprendiendo a Ignacio, quien también está convencido de su inocencia y de que Sebastián tiene razón.
Emilia, finalmente, le asegura a su padre, a Zaira y a Gael que, después de su experiencia en la mina, ha comprendido muchas cosas, entre ellas, que ellos son su única familia y no quiere perderlos.
Te puede interesar