Minas de pasión | Capítulo 9 | Emilia recibe una propuesta de matrimonio
Tras la pelea en la mina con Leonardo, Sebastián busca a Emilia, le pide perdón y le lleva mariachis.
El Tigre llega hasta la casa de Roberta y le exige el pago de un dinero. Ella de inmediato se niega y lo acusa de querer robarla. El Tigre se defiende y afirma que el dinero hace parte de una deuda que había de por medio con el fallecido Ignacio Villamizar.
María José, cansada de los malos tratos de Roberta, huye de su casa y se refugia en casa de un amigo. En esa casa, justamente, vive el Tigre Sánchez y él ve con malos ojos la presencia de esa joven en su hogar.
Jennifer no está segura de querer volver con Mauricio y le pide consejos a su amigo Orlando. Él, por su parte, le asegura que puede contar con su respaldo y ayuda, y si no está segura de volver con Mauricio, así debe ser.
Emilia y Leonardo entran juntos a una mina y allí brota la pasión; se besan, pero Emilia rápidamente se arrepiente. Emilia no quiere pensar más en Leonardo, pero es difícil sacarlo de su cabeza.
Leonardo, por su parte, planea terminar su relación con Sara, pero justo cuando quería hacerlo, ella lo sorprende con una romántica sorpresa. Leonardo se deja atrapar por ella y olvida momentáneamente lo ocurrido con Emilia en la mina.
Emilia, mientras tanto, se ve sorprendida con una amorosa propuesta de matrimonio de Sebastián. Él le lleva mariachis y le entrega un anillo de compromiso, pero Emilia ama a otro hombre y rechaza su propuesta, aunque no quiere perder su amistad.
Te puede interesar