La oscura realidad detrás de la defunción de Jhon Armando García
Existen ciertos individuos capaces de mentir y manchar el buen nombre de grandes personas para evadir sus atroces equivocaciones.
Detrás de la muerte del abogado y subintendente, Jhon Armando García, hay una red de telarañas con el objetivo de mancillar su nombre y hacer ver su deceso como un auto atentado, sin embargo, sus padres son conscientes de tal trampa.
En el 2016, el funcionario de las fuerzas públicas fue hallado sin vida en su lugar de trabajo y ante una primera investigación se dijo que había sido un suicido, pues en el pasado presentó diversos cuadros de ansiedad.
No obstante, su madre jamás creyó esa versión y efectivamente la necropsia del caso dio un resultado totalmente diferente. Se hallaron diferentes contusiones en su cuerpo, dado que antes de su trágica defunción estuvo envuelto en un forcejeo, por tal motivo se descarta la primera hipótesis transmitida por los investigadores.
Te puede interesar: El misterio que se suma al asesinato del subintendente de la Policía Jhon Armando García
7 años después un juez le dio la razón a sus más cercanos allegados, puesto que se encontró culpable a la policía nacional de dicho acto y se le entregó una reparación monetaria, a pesar de ello, ninguna suma de dinero podrá cubrir la profunda herida de sus corazones.
A día de hoy aún no se sabe quién fue el responsable de semejante acto atroz, pero su familia no descansará hasta dar con el o los criminales.
Te puede interesar