Los arduos pedalazos de Rigoberto Urán y Michelle Durango ante las adversidades
La pareja conoce el lugar donde se graba la colosal historia de resiliencia y esfuerzo de uno de los mejores ciclistas colombianos.
Rigoberto Urán nunca se dejará de sorprender por el cariño de cada uno de los colombianos al verlo en las calles cafeteras, pues siempre ha considerado que en el país se celebra el esfuerzo de los deportistas sin importar el resultado.
Aunque en esta ocasión su visita a la capital tiene un objetivo claro y es conocer, junto al amor de su vida, el lugar donde se graban sus memorias, además de compartir un agradable momento con todo el elenco de la producción.
En su recorrido relata sobre los tropiezos vividos durante su largo trayecto al estrellato, sin embargo, deja muy en claro que nunca se quejó de las adversidades debido al apoyo recibido, pues sin sus allegados y el deporte pudo haber terminado en malos pasos o en un futuro incierto.
Michelle habla del dúo dinámico conformado, dado que no solo son cómplices en el amor, sino también en los negocios y junto plasman un colosal entusiasmo en todos sus proyectos.
No obstante, entre risas menciona lo complicado de pasear en bicicleta, pues ella siempre desea ir a un ritmo lento a fin de disfrutar el momento, mientras que ‘Rigo’ anhela sentir la adrenalina recorrer su cuerpo al pedalear a la velocidad de la luz.
Al entrar al set se encuentran con Juan Pablo Urrego, Ana María Estupiñán, Sandra Reyes y los demás grandes actores que conforman la novela. Ahí les agradecen por representar sus vivencias de manera tan excelsa.
Asimismo, Urán anhela que la narración sea un instrumento para todos los necesitados de esperanza y dejar grabada en la cabeza de los colombianos lo esencial de la resiliencia en cada aspecto de la vida.
Te puede interesar