Los misterios que rodean la muerte de la patrullera Marcela Granados
Familiares de la joven de 22 años sostienen que, tras el deceso de Marcela, hay un oscuro secreto.
Marcela Granados, es la joven de 22 años que perdió la vida a cuenta de un disparo cuando empezaba a convertirse en la patrullera que soñó ser. A su familia le dijeron que se trató de un suicidio, sin embargo, ellos tienen varias razones para descartar esta versión y, advierten que hay algo oscuro detrás de su deceso.
Para sus padres Claudia Milena Arias y Pedro Granados, el deceso de su hija no fue un atentado contra su vida como lo quisieron hacer ver, aseguran que desde que era pequeña soñaba con vincularse a la escuela de Policía y que, tras materializar su sueño, gracias a los esfuerzos de sus padres, se destacó por ser una mujer ejemplar, con vocación y sobre todo muy feliz.
Lee también: "Me la mataron cobardemente": la familia de la policía Marcela Granados busca la verdad sobre su hija
Esta felicidad era un sentimiento familiar, hasta que el chat de un desconocido les notificó que la vida de Marcela había sido apagada. Ese misterioso chat fue eliminado a los segundos de haberse enviado; dejando en incógnita total a la familia quien horas más tarde, se llevó la noticia de que supuestamente la patrullera había acabado con su vida.
Esta versión tienes muchas inconsistencias para la familia, porque la versión que le dieron en la institución no tiene pies ni cabeza. Ahora solo esperan que las investigaciones avancen y poder dar con la verdad oculta tras el caso de su hija.
Te puede interesar: "No se iba a quitar la vida por presión laboral": familia de Marcela Granados y las dudas sobre la muerte de su hija
Te puede interesar