Novia para dos | Capítulo 25 | Bernardo hace una confesión ante Toño
Tras la situación de salud de Toño, Bernardo le hace una confesión a quién cree que es Adrián de lo que ocurrió la noche en que intentaron hacerle daño.
Tania no disimula en absoluto su ambición y cree que la muerte de Adrián puede abrir la puerta a que Toño se cree con parte de su patrimonio. Sin embargo, Efraín la baja de la nube y le asegura que no es tan sencillo como piensa.
Nicolás sigue adelante en su plan de romance con Ana y la lleva al apartamento de ella para tener un momento muy íntimo. Y mientras eso ocurre, Johana le cuenta a sus padres y a los integrantes de su agrupación del encuentro que tuvo con Nicolás.
Toño es hospitalizado y los médicos confirman que el desmayo que sufrió fue a raíz de una agresiva reacción alérgica a los camarones. En medio de esa situación, Bernardo y Silvia están a solas con Toño; Bernardo termina confesando algo de lo que pasó esa noche creyendo que quien está frente a él es Adrián.
Yuri ve muy feliz a Leonor y le pregunta por Efraín; ella no disimula que por él siente muchas cosas, pero sabe que algún día deberá enfrentarse a su hijo y contarle todo.