Novia para dos | Capítulo 60 | Toño se entera de una verdad de Víctor
Toño confronta a Víctor y allí descubre que él es su padre biológico.
Ana le cuenta a Margarita que Tania llamó al apartamento para insultarla. La única que contestó fue la abuela Olga y por esto ella piensa ir a la construcción del parque ZEA para alejar a Toño de Margarita.
Leonor trata de visitar a Toño, pero se encuentra con Gabriela y sin sospechar naba hablan de sus respectivos hijos. Leonor descubre que el hijo perdido es Adrián, el presidente de la constructora ZR. Además, Toño le dice a Gabriela que retire la demanda, pero al estar junto a Efraín, ella le dice seguirá con el proceso judicial.
Toño confronta a Víctor y le cuestiona a si él es su padre biológico, ante la insistencia, él le asegura que sí lo es, pero que, pese a eso, él siempre ha sido un padre presente, pero esto deja impactado a Toño quien le pregunta si se enamoró de Leonor y el por qué no se llevó también a su hermano, pero evidentemente Víctor no sabe que Adrián tiene un gemelo.
Finalmente, Leonor quiere ver a su hijo Adrián. Víctor se lo impide y le advierte que si intenta algo se arrepentirá por el resto de su vida. Leonor le recrimina todos esos años de olvido y malos tratos por parte de Víctor.