Novia para dos | Capítulo 66 | La situación de Adrián toma un giro inesperado
Margarita y Efraín logran conseguir pruebas contundentes para demostrar la inocencia de Toño.
Se desata un enorme escándalo en la casa de los Ríos tras conocerse que Yuri le era infiel a Hugo con Duván. La situación lleva a Hugo a que quiera refugiarse en los consejos de Picón, pero justo así, descubre que él es gay.
Efraín y Margarita siguen hasta el aeropuerto a Michelle y quedan absolutamente sorprendidos al darse cuenta de que Adrián está vivo. Margarita confronta a Adrián, pero éste le da una inesperada respuesta. Sin embargo, ella logra conseguir las pruebas para demostrar la inocencia de Toño.
Más adelante, Adrián aparece en los juzgados y da su versión de los hechos, por lo que así evita que Toño sea condenado injustamente. Pese a que Adrián no lo acusa, Bernardo termina confesando que fue él quien intentó matar a su primo.
Un inesperado testigo aparece en el juicio y confiesa que él sabe lo que ocurrió la noche del atentado en contra de Adrián, pero Adrián le pide que no diga absolutamente nada, pero Bernardo en medio de la presión se declara el responsable de los hechos.
Finalmente, Adrián tiene un gran encuentro con su madre y queda tranquilo al saber que hizo lo correcto respecto a Toño.