Pipe Peláez y su faceta en Tik Tok
El cantante y compositor vallenato ha aprovechado la cuarentena para experimentar con nuevas redes sociales junto a sus hijos.
Pipe Peláez, que ya había estado con nosotros en los estudios de Nuestra Casa, nos acompañó esta vez a través de videollamada. El cantante y compositor vallenato nos contó cómo ha vivido esta temporada de quietud, distanciamiento y encierro.
Cuando la cuarentena inició, Pipe se encontraba junto a su esposa fuera del país, por lo que tuvo que quedarse allí hasta el 15 de abril, cuando pudo regresar al país, juntos a sus hijos.
Ellos, por supuesto, están felices de tener a sus papás todo el día. Acostumbrado a los viajes debido a las giras y a las promociones de discos, era poco el tiempo que Pipe podía compartir con su familia.
Gracias al tiempo que ha compartido junto a ellas, Pipe se ha dado cuenta de lo complicado que puede llegar a ser hacerse cargo del hogar, y asegura que cada vez que puede le da el crédito a su esposa, quien es la que habitualmente se hace cargo de los cuidados de las pequeñas.
Para pasar el tiempo se han inventado planes de trabajo que cumplen día a día. Desde tutoriales, hasta videos en Tik Tok, Pipe se encarga de darle la mayor atención posible a sus hijas.
Además de esto, el cantante vallenato ha aprovechado para organizar su casa; nos contó que se demoró dos días organizando el cuarto de San Alejo.
Para cerrar, Pipe nos cantó un poco de “Por los buenos tiempos”, una canción con la que busca llevarle esperanza a todos en una época en la que pareciera que todos aquellos buenos momentos son cosa del pasado.