Oración a la Santísima Trinidad
Oración a la Santísima Trinidad
Oración a la Santísima Trinidad
Vengo a Ti Dios Padre, vengo a Ti Dios Hijo, vengo a Ti, Dios Espíritu Santo; representados en la Santísima Trinidad, para alabarte y rendirme ante vuestra majestad.
Para pedirte que mires en el fondo de mi corazón, de donde nace mi amor y mi fe hacia Ti. Y en donde se guardan mis alegrías y mis penas.
Hoy vengo a pedirte por esta gran necesidad ____
Santísima Trinidad, acudo a Ti con toda mi fe, para pedirte este favor que aflige mi corazón y mi vida.
Te pido Dios trino, que por el amor que me profesas, tengas piedad de mí, y me des el consuelo a mi dolor, me permitas ver la luz en medio de la oscuridad y sentir el poder de tu majestad actuando en mi vida, aunque no lo merezca.
Yo te alabo Dios mío, porque tú eres el poder y la gloria, tú eres la luz del mundo y sin ti nada ha sido ni será.
Me postro ante Ti Santísima Trinidad, humildemente, para que me des tu bendición, para que esa bendición abarque todo en mi vida, me renueve, me llene de fe, de gozo y de esperanza.
Para que tu bendición, me libere de mis angustias, sane mis culpas, mis enfermedades y mis carencias.
Y en especial, para que me concedas este favor que te pido con todo mi corazón.
Trinidad Divina, ilumina mi camino en este día, condúceme hacia las soluciones, la seguridad y la prosperidad.
Toma el control de mi vida, no me dejes apartarme de Ti, cúbreme con tu manto sagrado y hazme invisible ante el enemigo, la enfermedad y los accidentes.
Creo en Ti Santísima Trinidad, que gobiernas los cielos y la tierra. Pongo esta petición y todas mis necesidades en tus benditas manos, porque toda mi confianza está puesta en Ti, y porque conozco la grandeza de tu amor y de tu misericordia por todos los hombres.
Bendito Seas, Dios Uno. Te pido que tu Espíritu Santo se apodere de mi espíritu, para vivir en el gozo de tu presencia y de tu fuego sagrado que todo lo purifica, y que me da la fuerza de voluntad y la sabiduría para actuar de acuerdo con tu voluntad.
Padre, Hijo y Espíritu Santo, ruego por su protección y su asistencia en esta necesidad.
Aleja de mí a toda persona, cosa o situación que quiera causarme daño. Que los enemigos no puedan acercarse al sentir tu presencia en mí.
Sé Tu mi guía, mi escudo y mi luz, en mi camino espiritual y mundano.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
Amén.