Alejandra Ávila confesó lo que no le gusta de la playa
A pesar de su confesión, la actriz mencionó que no hay nada que le gustaría más que estar cerca del mar en estos momentos.
La colombiana Alejandra Ávila recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales tras mostrar una fotografía a modo de recuerdo que dejó con el corazón acelerado a muchos de sus fanáticos quienes pudieron contemplar su belleza.
No dejes de leer: Alejandra Ávila sorprendió a sus fans tras recordar una sensual sesión fotográfica
La colombiana que le da vida al personaje de Milagros y quien es hija en la trama de la historia de Pa’ Quererte, de Elvira (Alina Lozano) y Octavio (Luis Eduardo Arango), recientemente decidió compartir una gran confesión a través de su cuenta oficial de Instagram en la que mencionó a sus seguidores qué era lo que menos le gustaba de la playa.
Ávila afirmó que, a pesar de que a ella nunca le ha gustado que la arena del mar se le pegue a su cuerpo, en este momento sí desearía estar en el lugar mágico que apareció en la instantánea.
La famosa posó frente al lente de la cámara mientras presumió de sus curvas y su tonificado abdomen luciendo un bikini de rallas blancas con amarillo, mientras con su mano derecha tomaba parte de su cabello.
“Nunca he sido amante a la arena por q no me gusta que se pegue a mi cuerpo, pero hoy amaría estar enterrada en esa arena y hacer castillos”, fue el corto y contundente mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.
Lo que hizo que automáticamente miles de sus fans le dieran más de 7 mil ‘me gusta’ a la imagen y decidieran comentar varias palabras con las que elogiaron la belleza, naturalidad y talento con el que cuenta la mujer.
Mira también: Alejandra Ávila compartió un recuerdo en redes con el que enamoró a fans