Perdona nuestros pecados | Capítulo 10 | Todo podría empeorar
Tras saber de su embarazo, Elsa escapará con Andrés, mientras el estado de salud de Estela empeora en el encierro de la clínica.
Andrés se encontró una vez más a escondidas con Elsa, quien le confesó que está embarazada y están planeando irse juntos, pero no todavía hasta que Estela esté mejor y porque Elsa no quiere separarse de sus hermanitos, por eso, Andrés le dicen que todo se dará a su tiempo hasta que las cosas estén mejor. De paso, el joven le revela a su novia que Ángela lo hirió cuando él trataba de calmar a Aurora y por eso la denunció.
Gerardo y Elena llegaron a la clínica donde se encuentra encerrada Estela y la mujer les pidió ayuda, pues está muy asustada por todos los medicamentos que le han dado y le reveló a su yerno que Armando la encerró solo porque se dio cuenta de su amorío con Ángela. Estela le preguntó a su hija si ella ya sabía sobre la relación de su padre con la amante y ella solo quiso fingir que su madre estaba alucinando.
Ángela llamó a Armando para contarle su preocupación porque Lamberto los encontró juntos y ellos, quieren mantener su romance a escondidas, por eso el hombre mintió sobre la salud de su esposa y son sospechosos de la partida del detective.
Por su lado, al parecer, Aurora tiene sentimientos por su cuñado, a quien le reveló que no está convencida de su matrimonio.