Perdona nuestros pecados | Capítulo 12 | En contra de su familia
Armando no tiene límite y sigue perjudicando a su propia familia, pues ahora, planea interceder en el embarazo de Elsa, evitando que tenga a su hijo.
Andrés llegó a su casa luego de generar preocupación en su madre y hermana, quienes pensaban que Armando le había hecho, pero el joven llegó a darle la noticia a su familia, de que él y Elsa serán padres, sin embargo, su suegro le advirtió que no le permitirá a Andrés que esté cerca de su nieto y su hija.
Armando Quiroga llegó con un muy mal carácter a casa de Héctor para preguntarle sobre el paradero de Estela, pero como era de esperarse, Héctor negó que él ayudó a escapar a la mujer de la clínica. Los hijos del hombre le preguntaron si en realidad no sabía nada y él siguió escondiendo la verdad.
Luego de saber que Elsa está en embarazo, Armando tomó la decisión de encerrarla en su cuarto en complicidad de Elena; el hombre le reprocha a su hija que ella manchó el nombre de su familia, pero ella le responde que él fue quién arruinó a su familia cuando se involucró con Ángela. Por otro lado, Armando está buscando a alguien para que interceda en el embarazo de su hija.
Silvia les dejó el desayuno a los supuestos huéspedes de la habitación 310, desconociendo que allí está Estela, pero se percató que ella es quien se está hospedando allá y le preguntó a don Héctor si se trata de la esposa de Armando, él aceptó la verdad, pidiéndole discreción.