Perdona nuestros pecados | Capítulo 13 | Adversario de su propia hija
Armando quiso obligar a su hija a que interviniera su proceso de gestación, pero gracias al padre, esto no ocurrió.
Tras saber que Elsa está esperando un hijo de Andrés, Armando no solo retuvo a su hija en su propia habitación, sino que quiso interceder en medio de su decisión de tener a su bebé, pues la obligó a ir a un lugar clandestino donde se dedican a intervenir en las gestaciones, sin embargo, Elsa puso resistencia y gracias a la llegada del padre, el proceso no siguió adelante.
Llegó el día de la boda de Aurora, pero ella amaneció en la misma habitación con su cuñado, aunque no pasó nada entre los dos jóvenes, Horacio le confesó a su cuñada que él está enamorado de ella y no soporta la idea de que ella se vaya a casar con su hermano. Mientras Aurora se arregla para su boda, Horacio regresó a su habitación y le besó a la joven, al tiempo, llegó Ángela y le pidió a su hija que no se casara, pero la joven la advirtió y le pidió que no se entrometiera en su matrimonio.
Héctor le informó a Estela que Elsa está encerrada en su cuarto, pues no saben sobre su embarazo y la mujer lamenta no poder estar con sus hijos. Por su lado, tuvo una conversación con Silvia, quien no sabía que el amante de Ángela es Armando, pero Estela le pidió que no le confesara la verdad a Lamberto.