Perdona nuestros pecados | Capítulo 14 | Testigo de la mentira
Elsa presenció un hecho en el que comprueba la infidelidad de Armando, dándole la razón a su madre, quien ya sabía sobre esta deslealtad.
En medio de la celebración de la Boda de Aurora y Carlos, Elsa le confiesa a su amiga que está esperando un hijo de Andrés, pero Aurora le reprocha por permitir que eso pasara. Luego de despedirse de la recién casada, Elsa busca a su padre para irse junto a su casa, pero la joven encuentra a Armando besándose con Ángela y aún así, el hombre tuvo el descaro de actuar como si nada pasara.
Mientras tanto, Lamberto y Silvia buscan la manera de ayudar a Andrés, pues Ángela y Aurora confesaron en su contra y él se encuentra en prisión, por eso no llegó a casa de Elsa para seguir con su plan de escape. Por el momento, Elsa no sabe que su novio está tras las rejas y por eso no pudo llegar para irse juntos.
Armando sigue con su plan de enviar a Elsa lejos de su familia para que allí pueda tener a su hija, pero antes, su hija le reprochó que él no ha sido buen padre y es ilógico que él señale a Andrés de ser un don nadie, cuando él mismo viene de abajo, pues Armando le pidió respeto a su hija, pero ella le recordó que el más irrespetuoso ha sido él, luego de que haya sostenido un romance con la mejor amiga de su propia esposa.