Perdona nuestros pecados | Capítulo 16 | La búsqueda más importante
Los tres hijos menores de Estela y Armando saben que su madre está desaparecida y harán todo lo posible para encontrarla.
Andrés fue trasladado a otra prisión, donde se supone que nunca saldrá, pues el oficial de policía del pueblo se dejó comprar por Armando, quien está cediendo a sus chantajes, incluyendo que la autoridad esté con Ángela, aunque ella no sepa que su amante la incluyó en sus negociaciones del chantaje.
Por su lado, el padre ya se encontró con Estela y ella le reveló que su esposo la internó en la clínica para que ella no hablara sobre él y su amante, pues el padre le pregunta cómo ella podía estar con un hombre así y Estela le cuenta que su esposo cambió cuando empezó a adquirir poder y dinero, aprovechándose de la confianza que le dio su suegro.
Tras empeorar su salud, Armando fue trasladado a un centro hospitalario en donde ha tenido algunos intentos de escape, pero no le ha funcionado, por un lado, intentó chantajear a una enfermera y, por otro lado, quiso hacerse pasar por un médico. Gerardo y Elena no creen que Armando haya colapsado por estrés, sino porque su estado de salud realmente no está bien, pero él lo quiere ocultar.
Elsa la está pasando muy mal con su tía, pues la mujer no deja de tratarla de una manera autoritaria y la quiere obligar a trabajar, por eso, Flor intentó defenderla y por no ganar más problemas, la joven acatará todas las órdenes de Clemencia.