Perdona nuestros pecados | Capítulo 19 | La mentira sin fin
Ángela y Aurora llevaron su mentira hasta la última consecuencia, pues Andrés fue acusado ante la ley de haber intentado sobrepasarse de su hermana.
Llegando a la oficina de Armando, Ángela recibió una citación de la fiscalía quienes le avisan que pronto le dictarán una sentencia a Andrés por supuestamente sobrepasarse con Aurora, pero la mujer teme a que su mentira llegue a un final y se compruebe que el joven es inocente de la denuncia que ella le interpuso.
Por su lado, Clemencia perdió la cabeza al enterarse que su hija es la amante de su esposo y que él estaba con ella solo por su dinero, pues la mujer no dudó en arremeter en contra del hombre y causarle múltiples daños en su cuerpo, pues no le puede perdonar que él se haya enamorado de su hija.
Gerardo le sugirió a Aurora que escaparan juntos, pero ella se negó, pues no es capaz de dejar su esposo por más que quisiera estar con su cuñado, sin embargo, Carlos hasta ahora se enteró de la gran mentira de ella y su suegra, pues la joven le mintió y aseguró que Andrés intentó pasarse con ella y por eso su madre la defendió.
Mientras Clemencia atendía la visita del padre y la tía de Elsa, Nora planeaba con un trabajador el escape de su padrastro y amante, pues no quiere que su madre lo tenga retenido.