Perdona nuestros pecados | Capítulo 22 | Un plan injusto
Elsa está en un centro médico para recuperarse luego de su parto, mientras su padre sigue con el plan de regalar a Eva.
Mientras Elsa es llevada a urgencias, el padre y la tía Clemencia se dirigen a llevar al bebé de la joven para entregarlo en adopción, pero nadie sabe el plan de Armando de deshacerse de su nieto. Por su lado, Andrés está pensando en lo difícil que puede ser para Elsa tener a su bebé lejos de él y siente impotencia de seguir tras las rejas por una injusticia.
Gerardo y Elena discuten una vez más, pero esta vez es por la relación de Lamberto y Silvia, pues la nueva pareja organizó una reunión como despedida y la joven se rehúsa en ir, pues ella considera una bajeza que su papá se haya involucrado con la empleada de servicio, dejando a una mujer como Ángela.
Nora está preocupada por Elsa y se movilizó hasta el centro médico para visitarla y allí se encontró con Armando y Estela, desconociendo el plan que tiene su tío sobre la bebé de Elsa, para él fue un alivio que su sobrina no haya conocido a Eva.
Silvia le dijo el sí a Lamberto de irse juntos Ciudad de México para iniciar juntos su nueva vida y finalmente llegó Gerardo, haciendo sentir algo incomoda a Antonia, quien sintió alivio de que no llegara junto a Elena.