Perdona nuestros pecados | Capítulo 25 | El tiempo no se detiene
Pasaron varios meses y Andrés sigue en prisión, donde toma la decisión de continuar su vida sin Elsa y para alejarse de ella, tuvo que mentirle.
Tras su cita a escondidas, Gerardo llevó a Antonia a su casa y como despedida, inesperadamente le dio un beso y aunque ella lo permitió, le pidió al hombre que no lo volviera a hacer porque ella no quiere ser la amante de nadie y menos de él, pero Gerardo insiste en que no se quiere alejar de ella porque es muy importante para él.
Antes de dormir, Armando le preguntó a Estela si ella tenía algo que ver con que Elsa trabajara en la presidencia municipal y ella no dudó en aceptarlo, pues para Estela es importante que su hija salga de su estado de tristeza y haga algo que la haga feliz como ayudar a los demás.
Luego de su cita con Antonia, Gerardo llegó a su casa y Elena le tenía una sorpresa, pues planeó un viaje para que puedan disfrutar juntos y lejos de los demás, sin embargo, esto no salió como se esperaba, pues Elena sigue teniendo comportamientos arribistas con las personas e incluso con su propio esposo y esto genera conflicto entre ellos dos.
Pasan los meses y Andrés sigue tras las rejas, pero llega una buena noticia, el juez de su caso no es el mismo y llamarán a los involucrados para interrogarlos nuevamente, o sea Aurora deberá testificar una vez más, pero en esta ocasión, lo hará en su estado de embarazo, ya que descubrió que está esperando un hijo de su esposo.