Perdona nuestros pecados | Capítulo 26 | Libertad sin el amor
Por decisión el nuevo juez, Andrés fue dejado en libertad tras comprobarse que Aurora mintió, pero el joven no sabe que su amor ya no lo espera afuera.
Luego de volver a investigar a las involucradas en el caso de Andrés, se comprobó que Aurora mintió y el nuevo juez de su caso autorizó la salida del joven de prisión, pues lo hallaron inocente del supuesto caso en el que arremetió en contra de su hermana. La abogada de Andrés le pregunta si la quiere denunciar por daños y perjuicios, pero él no quiere hacerle daño a su propia hermana.
Sin saber que Andrés saldría de la cárcel, Elsa y Horacio se casaron a escondidas de sus familias, pues el hombre le propuso a la joven que tomarán esa decisión sin decirle a nadie, pero al enterarse sus familias, Aurora fue la más insatisfecha con esta noticia, pues al parecer, sigue teniendo sentimientos por su cuñado.
Lamberto y Silvia volvieron al pueblo y con el dinero que recuperó el hombre, pondrán un negocio familiar, en el que también participará Antonia. Sin embargo, Ángela y Aurora no ven justo que Lamberto se haya involucrado son Silvia y sea su dinero el que le sirva a la familia de Andrés.
Por otro lado, Andrés salió de prisión y una de las primeras cosas que hizo fue ir a visitar a Elsa y darle un abrazo, le dijo que deberían hablar para explicar todo lo que él le dijo la última vez que hablaron, pues no sabe que, al terminar su relación con ella, Elsa tomó la decisión de rehacer su vida con Horacio.