Perdona nuestros pecados | Capítulo 33 | Clemencia le confiesa la verdad a Andrés
Clemencia en medio de su critico estado de salud le revela la verdad a Andrés sobre su hija.
Armando Quiroga sufre un repentino desmayo y Elena aprovecha el débil estado de salud de su papá atraer tener la atención de Gerardo, pero él no cede ante sus pretensiones y el pide que mejor llame una ambulancia para que atienda a su padre.
Nora habla con Andrés sobre el accidente de su mamá Clemencia
Elsa se entera de la recaída de su padre y mientras ella se dirige a su casa, llega el médico quien es cómplice de Armando y este hombre le pide al galeno que mienta sobre su estado de salud.
El médico le cuenta a Elena que el hecho de que Irene le hayan pedido su empresa pudo causarle su afección de salud, esto le causa mucha molestia a la joven quien le reprocha a sus tías por su comportamiento.
Armando le miente a su hija Elena y ella se cree todo, sin embargo, Elsa desconfía del médico y cuando su hermana le pide que ayuden a su padre en contra de su tía, Elsa se niega a tomar partido por diferentes miembros de su familia.
Carlos le cuenta a Aurora que su padre los visitará esto le causa molestia a ella, sin embargo, él le advierte que el hecho de su padre haya reconocido a Andrés como su hijo no significa que él le quite su aprecio y amistad.
Elsa se entera de mano de su mamá Estela y su tía Irene las razones del despido de Armando de la compañía, ante esto, Elsa le expresa su apoyo a su mamá en todas sus decisiones.
Nora habla con su mamá y en medio de su preocupación, Clemencia le asegura que ella se siente mal y cree que está en sus últimos momentos, frente a esto Clemencia le pide perdón a su hija.
Clemencia habla con Andrés, ella le pide perdón y le hace saber que tiene que saber la verdad, ella le confiesa que su hija no murió y está viva. Tras esta confesión, Andrés se dirige a la tumba y allí descubre que efectivamente en ese lugar no hay nada.