Perdona nuestros pecados

Perdona nuestros pecados | Capítulo 34 | Clemencia le revela una verdad a Nora

Clemencia le revela a Nora que ella no es su madre y además quién es su padre biológico.

02 Jul 2024 18:56 Por: canalrcn.com

Nora le pregunta a Andrés que hará ahora que sabe que su hija está viva, él le revela que buscará a la religiosa que entregó a la pequeña, entonces Nora le aconseja que le cuente la verdad a Elsa, no obstante, Andrés le hace saber que él prefiere revelarle la verdad cuando encuentre a su hija Eva.

Irene descubre a Armando Quiroga en una situación muy comprometedora con Ángela Bulnes, tras esto ella le hace saber que tomará la dirección de la empresa, pero él se niega a cederle su puesto.

Horacio le quiere revelar a Elsa una verdad sobre Aurora, pero ella le pide que guarde fuerzas para recuperarse.   

Elsa le revela a su mamá que la situación de Horacio le preocupa y teme perderlo, así como lo hizo con Andrés y su hija Eva. Andrés por su parte le hace saber a Nora que planea contarle la verdad a Elsa sobre su hija así tenga que demandar a Armando Quiroga.

Elena le miente a Antonia y le asegura que está esperando un hijo de Gerardo, esto deja muy mal no solo a Antonia sino a Gerardo quien también escucho tal noticia, logrando así su cometido de poner una barrera entre ellos dos.

Clemencia le confiesa a Nora que ella no es su madre biológica y le cuenta cómo ella llegó a su vida, además le reveló que su padre biológico es Armando Quiroga y que ella aceptó guardarle el secreto para que él le ayudara con sus gastos, además le reveló en qué lugar le pidió Armando que la recogiera cuando tenía tan solo días de nacida.  

Estela le hace una advertencia a Armando luego de enterarse de sus andanzas con Ángela y de la fachada que usó para quedarse en su casa.

Nora le cuenta a Andrés todo lo que le reveló Clemencia sobre la verdad de sus padres biológicos y Andrés le aconseja confrontarlo.

La situación de horacio es cada vez más compleja y los médicos temen que su estado de salud empeore.

Nora descubre que Clemencia descansó en paz luego de todas las confesiones que le hizo y ella en medio de su tristeza acepta su perdón.