Perdona nuestros pecados

Perdona nuestros pecados | Capítulo 40 | Guillermina planea denunciar a Armando

Luego de la visita de las autoridades, Guillermina le confiesa a Armando que le dirá la verdad a las autoridades.

10 Jul 2024 16:00 Por: canalrcn.com

 

Elena le pide a su nana de confianza buscar una joven que tenga tres semanas d embarazo para que finja ser ella en el examen.

Estela visita a Héctor y allí él le confiesa como han sido sus días en la cárcel y además de como uno de los hombres que está recluido le pidió su ayuda para participar en unas olimpiadas deportivas.

Tras una advertencia de Armando, Guillermina toma la decisión de confesarle a Nora que ella es su madre biológica y en medio del emotivo momento, le cuenta las razones por las cuáles ella la tuvo que entregar y pese al miedo que sentí por revelarle esto a Nora, la joven toma con tranquilidad la noticia, asegurándole que en adelante ella no volverá a estar sola.

Uno de los amigos de Andrés se acerca a Héctor y le cuenta la buena obra del joven cuando estuvo allí así que él se ofrece a enseñarles durante su permanencia en ese lugar.

La comisaria Natalia llega a la escuela que dirige Guillermina para presentarle el documento con el que ordenan registrar su oficina para encontrar pruebas a propósito de la información que ella le ha entregado.

Los investigadores descubren en la oficina de Guillermina una curiosa carpeta con información de Armando Quiroga, tras este hallazgo, Guillermina le confiesa a Natalia que ella siempre ha estado enamorada de ese hombre, no obstante, la comisaria e exige que cuente la verdad, de lo contario de encontrar culpable a Armando ella sería acusada como cómplice.

El padre Reinaldo sigue en la búsqueda de la familia que adoptó a Eva y aunque no logra contactar a las personas sí logra descubrir que la familia tiene un reconocido negocio y con eso va a ser más fácil para ubicarlos.

Guillermina toma la decisión de buscar a la comisaria Natalia con la intensión de confesarle la verdad, pero lo único que puede decirle es que ella tenía razón y que si no le ha contado la verdad es por temor a Armando Quiroga, pero cuando estaba dispuesta a revelar todo, el miedo la invade y se marcha de allí.

Don Héctor retoma las clases con los presos y ellos

Guillermina le revela a Armando que lo traicionará, esto lo pone muy nerviosos y aunque intenta convencerla, ella le da un ultimátum, asegurándole que le dará tiempo para que huya, sin saberlo, una de las empeladas de la empresa escucha la acusación de Guillermina contra Armando. Pero Armando no se puede quedar con ese cabo suelto, así que toma la decisión de deshacerse de la mujer.