Perdona nuestros pecados | Capítulo 43 | Armando Quiroga es detenido
Luego de que las investigaciones dejaran libre de culpa a don Héctor, detienen a Armando Quiroga.
Héctor le cuenta a Estela la buena noticia de la carta que dejó Guillermina y con esto la posibilidad de demostrar su inocencia para que pueda salir lo antes posible de prisión.
Gerardo recibe la visita de Toñita, pero ella no es la única que llega, pues Ángela lo busca y le cuestiona que quiera formar una familia con Antonia, él se niega a escucharla, pero Ángela descubre que la mujer se encuentra ahí, así que decide mencionar un gran secreto de su hijo, pues sabe que esto la alejará.
La comisaria Chávez recibe las pruebas de caligrafía que se le tomaron a la carta que dejó Guillermina, allí, descubren que efectivamente la escribió ella.
Don Héctor recibe la gran noticia que quedará en libertad, sus hijos se alegran por la buena noticia y al salir libre e inocente, los medios lo abordan y la noticia se divulga rápidamente.
Armando está nervioso por la liberación de don Héctor y le cuestiona a Angela por lo que se viene.
Gerardo le cuenta a Toñita la verdad de lo que le dijo su mamá, él intenta justificar sus acciones y decisiones, por haber ayudado a su mamá, pero Toñita, está muy frustrada por la verdad y le pide que la deje sola.
El padre adoptivo de Eva no está satisfecho con la cercanía de Elsa y Andrés con la pequeña, ya que pueden tener la intención de exigir la custodia de la pequeña.
Héctor busca a Armando Quiroga, para advertirle que, aunque la justicia tarda, llega y que el próximo en llegar a prisión va a ser él.
Renzo le exige a Elena que formalicen una relación, pero ella se niega y le advierte que, de seguirla molestando le dará a conocer la situación a su padre Armando Quiroga.
La comisaria Natalia Chávez llega a la oficina de Armando Quiroga y se lo lleva detenido, Ángela intenta impedirlo, pero la comisaria le hace una advertencia.
Elena logra su cometido, quedar en embarazo para hacerle saber a Gerardo que está esperando un hijo suyo, aunque en realidad es de Renzo.
Los padres adoptivos de Eva huyen supuestamente para que Andrés y Elsa no se queden con la pequeña, no obstante, esto en realidad pasa porque Jaime está en problemas y debe huir para que no lo encuentren.