Perdona nuestros pecados | Capítulo 7 | Una mentira piadosa
Andrés siguió el plan de su amigo y se disfrazaron de padres para ir al convento en donde Elsa está internada, para así poderla ver.
Ángela ya salió del hospital y se encuentra en su casa, donde le manifiesta a su hija que su novio no le gusta para ella, pues le hubiese agradado más que Aurora se involucrara con Horacio, al escuchar estas palabras, la joven se sintió incómoda, pues ella ama a su novio y con él es feliz.
Andrés acompaña a su gran amigo a donde un abogado, quien le hizo entrega de un testamento heredad por una familiar y en la lectura de este importante documento, el joven escuchó que una de las propiedades de su amigo se encuentra en Chihuahua, ismo lugar en donde Elsa está internada y por eso, le pregunta al abogado si sabe dónde se ubica ese internado, pero el profesional le dice que en ese sitio es imposible visitar a las estudiantes.
Lamberto se acerca a Silvia para decirle que está linda y en ese momento, llega Ángela para ofender a Silvia, pero ella no se deja y se defiende, diciéndole que debería darle pena a ella por siempre estar borracha. Aunque Lamberto siempre quiere estar bien con Silvia, ella le pide que solucione su asunto matrimonial y ahí sí se acerque a ella, precisamente para evitar malentendidos.
Luego de salir de la notaría, el amigo de Andrés le dice que confié en él porque tiene un plan para que vea a Elsa y por eso, se fingen ser obispos para visitar dicho internado.