Perdona nuestros pecados | Capítulo 8 | Comunicación secreta
Andrés volvió al pueblo y Armando obligó a Elsa a que no se viera con su novio, pero en secreto se están comunicando a través de un celular.
Llegó la navidad a la casa de la familia Quiroga y Armando le dio a su hijo una Tablet de regalo, pero su festividad se dañó cuando llegó el detective a su casa para cuestionarlo por la partida del hombre que fotografió su infidelidad con Ángela y aún así, Armando no sostuvo la verdad hasta que, el oficial le mostró las fotos que encontraron donde se ve a él con su amante.
La familia de Andrés y los Quiroga se encontraron casualmente en la misa de navidad y allí, tanto Elena como Aurora, hacen escenas despectivas solo porque Andrés volvió a su pueblo. Por su lado, Elsa mantiene una distancia con su amada, para evitar levantar sospechas de que se siguen viendo a escondidas. Lamberto aprovechó que volvió a ver a su hijo y se acercó para saludarlo, pero Andrés todavía tiene algo de resentimiento por el secreto que guardaron sus padres.
Silvia y Gabriela están preocupadas porque temen a que, con el regreso de Andrés a San Juan, Armando pueda tomar represalias en su contra, sin embargo, el joven no se toma para nada mal que él haya podido volver a su pueblo y al saber la noticia, el señor Quiroga le advierte a Elsa que no se vea con él y como regalo de navidad, le permitirá visitar a su madre.
Pese a las advertencias, Elsa se vio con Andrés y él le regaló un celular para que e secreto, estén en constante comunicación.