Perdona nuestros pecados | Capítulo 11 | Un escape necesario
Héctor ayudó a Estela para escapar de la clínica y la dejó hospedarse en su hotel, solo Gerardo y Elsa conocen este gran secreto.
Estela se escapó del hospital con la ayuda de Héctor y en medio del camino vieron a Armando, quien, por un dolor en su cuerpo, detuvo su auto. Mientras tanto, Ángela está en el hospital debido a un dolor abdominal que tenía, porque supuestamente, Lamberto arremetió en contra de ella.
Elsa se fue a ver con su amiga Meche a quien le reveló que se irá con Andrés para que lejos de su familia, pueda tener a su bebé y al regresar a tarde a casa, se encontró a su padre, quien no puede disimilar el dolor que sigue sintiendo, pues el hombre regañó a su hija, porque ella no puede salir de su casa sin su consentimiento.
Héctor llamó a Gerardo para confesarle que ayudó a Estela a escapar de la clínica y él le pasó esa información a Elsa, para que juntos llegaran al hotel donde está escondida Estela, pues nadie puede saber el gran secreto. Sin embargo, el doctor que estaba tratando a la esposa de Armando llegó a casa de los Quiroga para informar sobre el escape de la mujer, revelando que don Héctor fue el último en ver a Estela.
Mientras conversaban de todo lo que había vivido, Estela le reveló a Elsa que la amante de su padre es Ángela y la advierte para que tenga cuidado con ella, pues fuer por eso que Armando tomó la decisión de encerrarla en la clínica.
Te puede interesar