Perdona nuestros pecados | Capítulo 15 | Cada vez más lejos
Elsa no tiene razón de Andrés, mientras él sigue preso, mientras tanto, la situación con Estela no avanza y no se sabe nada sobre ella.
Elsa llegó a la casa de su tía Clemencia, pero la mujer no la recibió de la mejor manera, pues trató de mala manera a Flor solo por ser “una empleada”, esto no le gustó a la joven, quien le pidió que la tratara bien porque ella hace parte de su familia. En la hora de la cena, Elsa quiso retirarse de la mesa porque Flor no estaba a su lado, pero su tía Clemencia arremetió en su contra.
Armando está presentando síntomas de enfermedad, pues no se le ha visto bien y empeora con cada problema que está presentando en su vida y al notar esto Elena, le pie a su padre que se cuide porque no quiere que nada le pase.
Por otro lado, Elena pasa la noche con su esposo, pues quiso de alguna manera persuadir a Gerardo para que él no ponga sus ojos en otra mujer, ya que a su esposa no le gustó para nada que Gabriela lo haya abrazado en agradecimiento por su ayuda. Al amanecer, el hombre le pide a Elena que se queden un rato más juntos, pero ella se molesta porque cree que su esposo solo piensa en tener relaciones.
La hermana de Estela llegó a la estación de Policía para poner el denuncio de la supuesta desaparición de la esposa de don Armando, esto, con el fin de que las autoridades interroguen a Quiroga.
Te puede interesar