Perdona nuestros pecados | Capítulo 17 | El organizado reencuentro
Estela armó un plan junto al padre e Irene, para fingir amnesia y hacerle creer a Armando que ella perdió la memoria.
Ángela cometió otro gran error al arremeter en contra del comisario, quien la estaba chantajeando y aprovechando de ella, pero en esta ocasión, su hijo Gerardo estuvo involucrado en lo sucedido, debido a que él la ayudó para ocultar la mala decisión que tomó. Por su lado, Elena interroga a su esposo, pues no pasó la noche en su casa luego de ser testigo de la partida del oficial.
Armando por fin salió del hospital y regresó a su casa, mientras Estela sigue escondida en el hotel de Héctor, donde se entera que Andrés está preso por culpa de las mentiras de Ángela, por eso, su suegra empatiza con él y reconoce que al igual que Silvia, es un hombre con valores.
Elsa descubrió que su prima es amante del esposo de Clemencia, o sea su propio padrastro, por eso, la joven le revela a su familiar que los vio juntos, pero que, con ella, su secreto está bien guardado, aún así, le sugirió que tenga cuidado con su madre, pues podría meterse en problemas.
Por otro lado, Irene llegó a casa de los Quiroga y les confesó a sus familiares que ya apareció Estela, pues esto sorprendió a Armando, quien creyó en el montaje de su esposa y cuñada, quienes fingen que una mujer encontró a Estela en medio de la carretera luego de salir del hospital.
Te puede interesar