Perdona nuestros pecados | Capítulo 18 | La lejanía continúa
Estela sigue fingiendo que perdió la memoria, casi es descubierta por su esposo, mientras tanto, Elsa sigue lejos de su gran amor.
Gabriela le contó a su madre que visitó a Andrés y reveló que él se encuentra bien, así mismo, dijo que en su trabajo se encontró con Ángela y sintió mucha rabia, pue son puede creer que ella esté tranquila con su vida, luego de que metió en problemas a su hermano.
Por su lado, Elena sigue cuestionando las actitudes de Gerardo, pero él continúa retraído, pues no se siente bien al haber cometido un error solo por ayudar a su madre; en ese momento en que elena le hace reclamos a su esposo, llega Ángela, quien tranquilamente le explica a su hijo que le contó todo lo que pasó con el oficial a Armando, por su lado, Gerardo refutó porque no le parece necesario haberle confesado el gran secreto.
Héctor se reunió con la hermana de Estela y ella le habló del camino que tiene libre para que por fin esté con la esposa de Armando, mientras tanto, la familia Quiroga siguen afrontando la supuesta pérdida de memoria de Estela a quien casi es descubierta por su esposo, pues habló del trato que ha recibido de Elena.
Elsa sigue en la finca de su tía y guarda el secreto de su prima, quien está involucrada con su padrastro y por poco, Clemencia descubre la verdad, sin embargo, la joven Quiroga ayudó a su prima para que su madre no sepa la verdad.
Te puede interesar