Perdona nuestros pecados | Capítulo 2 | El amor puede todo
Lamberto intercedió en favor de su hijo y lo ayudó para salir de prisión; en seguida, Andrés buscó a Elsa, pues su amor es más grande que sus problemas.
Elsa buscó la manera de comunicarse con Andrés y con su empleada, le envió una carta al joven quien espera a que se resuelva su caso y pueda salir de prisión. Mientras tanto, don Lamberto le pagó un abogado a su hijo y gracias a eso, Andrés pudo salir de prisión, pero esto no le gustó a Armando y cuestionó a su amigo por ayudar al joven inocente.
Estela ha notado que su esposo está actuando raro, porque recibe mensajes sospechosos en la noche y cuando ella estaba en su oficina, hizo presencia de la entrega de un misterioso sobre que le enviaron a Armando, el cual contenía fotos junto a su amante, Ángela; aunque Estela no pudo ver qué tenía ese recado, le pidió a la misma Ángela que le ayudará a investigar su contenido, pues su esposo le dijo que le había llegado documentos de trabajo.
Por otro lado, Antonia y Andrés siguen enojados con su madre, debido a que no les gustó que ella les haya mentido sobre el verdadero padre de su hijo, pero ella les pidió que la disculparan, porque para ella, lo mejor fue haber guardado el secreto, pero lo que les molestó a los jóvenes, es que su madre haya trabajado en la casa del padre de Andrés.
Te puede interesar